08-19-2015, 04:55 AM
Como les comentaba, nuestra experiencia con Amazon y i-Parcel va a depender de qué tan arcaico sea el sistema de correos de México en nuestro estado o delegación. Conmigo solo han sido problemas, ya me han reportado 3 paquetes como "extraviados" y me han hecho el reembolso, afortunadamente mucho tiempo después han llegado. Ahora la novedad fue que con unos de esos paquetes que tenía "extraviados" me llegó otro paquete que se me hizo extraño por su tamaño muy grande pues los mios eran películas y unas figuras chicas, no tuve tiempo de revisar la caja hasta la noche y cual fue mi sorpresa al ver que ese paquete no era mío!!! Al revisar la caja vi que la etiqueta estaba medio arrancada y la información no se distinguía bien, lo único que se veía era el código postal (que no es el mismo que el mío), como sea esta no es justifiación para entregar un paquete de manera errónea y dejar a un cliente ahora sí con un paquete perdido.
Mañana mismo reporto esto, tanto a correos de México como a Amazon.
Mañana mismo reporto esto, tanto a correos de México como a Amazon.