08-19-2015, 01:40 PM
(08-19-2015, 01:13 AM)crispicazzo escribió: Quiero compartirles mi última experiencia de compra en Amazon USA, la cual fue maravillosa.
Pese a las malas experiencias compartidas respecto a los envíos USA-MX a través de i-parcel, me animé a hacer un pedido.
Apenas levanté la orden, me puse en contacto con Amazon USA pidiéndoles de la manera más atenta que no enviaran mis cosas a través de un carrier como lo es i-parcel, pero me comentaron que no era posible asistirme en eso, ya que recibían muchísimos pedidos por minuto y que no pueden detenerse a escoger alguna carrier en particular para mi pedido, ya que la logística de sus envíos depende de muchos factores que no están en manos del equipo de atención a clientes y que lamentaban no poder ayudarme.
La verdad me molesté bastante. Para mi sorpresa, cuando se actualizó mi orden y apareció el carrier, en efecto mi pedido venía por i-parcel!!
Me molesté mucho, pensando lo peor y ya me imaginaba dentro de un mes, peleándome en la oficina de correos de MX tratando de rescatar mi paquete y demás, pero vaya que no fue el caso!
Sin más aquí el resumen de mi compra:
Agosto 10 - Realicé la compra con modalidad de envío gratis.
Agosto 12 - Se despachó mi pedido a través de i-parcel.
Agosto 18 - Paquete recibido a través de una camioneta de MEXPOST.
En verdad me quedé sorprendido!!
Todo el tiempo estuve trackeando el número que i-parcel asignó a mi pedido y cada paso que mi pedido avanzaba, la página me lo indicaba.
O ya está mejorando el servicio o de milagro tuve suerte jeje, pero el caso es que quedé sorprendido y muy satisfecho con ésta última experiencia de compra en AMAZON USA.
Saludos a todos!!
A mi tambien me acaba de llegar un paquete de i-parcel/Mexpost, se tardo una semana desde que hice la orden