08-19-2015, 06:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2015, 06:28 PM por Cinefilo mx.)
Pues el dia 03 de agosto hice un pedido en amazon E. U., pense en que pasaria si pagaba el envio mas economico y lo que paso fue que me programaron mi fecha de entrega hasta el 21 de agosto y por si fuera poco me lo enviaron por iparcel, en la vida vuelvo a pagar un envio en amazon E. U. mejor pido envio gratis y que llegue el paquete cuando quiera (eso si, los cuatro pedidos anteriores casi todos llegaron puntualmente, uno de ellos llego un dia despues por mexpost) de la puntualidad hasta el momento no tengo queja.
P.D. Tengo una duda, si un paquete tarda tiempo de mas en llegar y pido mi reembolso en amazon pero el paquete llega un mes despues me lo cargan automaticamente de nuevo a mi tarjeta o me puedo quedar con el paquete sin pagarlo? Je, je, je. Saludos.
P.D. Tengo una duda, si un paquete tarda tiempo de mas en llegar y pido mi reembolso en amazon pero el paquete llega un mes despues me lo cargan automaticamente de nuevo a mi tarjeta o me puedo quedar con el paquete sin pagarlo? Je, je, je. Saludos.