09-06-2015, 09:55 PM
(09-06-2015, 05:23 PM)salvatore2k5 escribió: Que mala vibra mandan unos usuarios de aquí, sea lo que sea Blockbuster nos ha dado muy buenas promos y gracias a el nuestra colección ha aumentado considerablemente, espero jamas desaparezcan!
No son malas vibras colega, simplemente es la triste realidad, yo debo decir que el 85% de mi colección de blu ray los compre en blockbuster asi que se de lo que hablo.
Pero bueno hoy en día hay mas competencia, y uno tiene que buscar donde te den mejor precio, la cosas no están para gastar a lo bestia.
Digo me pongo de ejemplo, antes podía darme el lujo de comprar un solo blu ray de 450 pesos o dos blus, sin importar el precio.
Hoy en dia pues me tardo mas en comprar alguno, tiene realmente que gustarme o gustarle a mi familia para hacerlo.
Si blockbuster tuvo mucho Éxito con su promo del 50% porque? porque precisamente te comprabas mas blu ray a menor precio, la principal ventaja es que podias comprar estrenos, viejitas todo!.
Vamos todavía recuerdo cuando llegaban muchos títulos extranjeros, con sus slipcovers muy padres, ediciones de USA, UK. etc. No había restricciones.
Desde que empezaron con sus restricciones,la primera fase por asi decirlo fue la mas accesible, normalmente jueves y viernes había restricciones, pero llegaba el sábado y liberaban todo, hoy que todos los días de la promo duran las restriciones la cosa cambio, no lo digo yo, inclusive vendedores me comentaron que la cosa bajo mucho. Yo mismo lo vivi, sin restricciones cada 50% la tienda estaba llena, parejas, chicos, adultos, familias con sus hijos, llevándose no 2 ni 3 pelis, sino 6 o 7, series etc.
Claro si un usuario había juntado su dinero para aprovechar el 50% y pensaba llevarse los estrenos que había a mejor precio, y al llegar todos o la mayoría tenían restricciones, pues se iban sin comprar nada.

Si Block ya estaba medio muerto, Grupo Salinas le dio la estocada final.

El pretexto lo online, excusa mas pen..tonta, NO todos somos fans de lo online, cierto puedes ver películas mas baratas, descargarlas etc., pero si me equivoco díganme, también habemos usuarios que nos gusta tener la película en físico, ver su estuche, tenerlo en nuestra vitrina.
Aquí mismo en el foro hay que ver la sección de "mis mas recientes compras" y hay muchos usuarios mostrando sus compras físicas. Te sorprendes ediciones tan padres y bien detalladas que algunos consiguen.

Asi que personalmente claro que me da mucha tristeza que desaparezcan los Blockbuster, ha sido parte de mi vida cinematográfica, y de videojugador.

Pero si en otro lado lo consigues a mejor precio y lo mismo, pues hay que aprovechar la oferta.