03-07-2016, 03:21 PM
Saludos.
En Pachuca, Hidalgo, de las dos tiendas que había ya cerraron una, la pusieron en remate de hasta 80% y yo ni por enterado, para cuando supe ya había terminado la promoción, supongo que en cuanto acabo (21 de Febrero) cerraron la tienda y pusieron un aviso de "cerrado por remodelación", esta tienda era la más grande de las 2, tuve la fortuna de conseguir todavía en esa tienda mi edición del planeta de los simios, en case de busto de Cesar con un 70% de descuento en diciembre, en fin, se acabo una buena era en compra-venta y renta de películas.
Trataré de estar muy pendiente de la otra tienda que queda, allá en Pachuca como lo veo, no le doy mucho tiempo de vida.
Y aprovecho para hacer un recuento de mi historia en video,
ya soy viejo en esto, recuerdo cuando se vino abajo el mercado del VHS, vencido por la llegada del DVD, lo mismo que pasa ahora cerraron los "video clubes" de la colonia y aproveche para comprar de remate muchas buenas películas hasta los posters que tenían en dichos "videoclubs" nos regalaron, en fin, aún guardo algunos de esos VHS la verdad es que ya como reliquias, y me temo que nuestros amados DVD's y Blu-ray, van por el mismo camino, cediendo al paso de la "digitalización" o "medios digitales". Soy un nostálgico de los formatos y amante de las buenas ediciones y presentaciones, me resisto a elaborar mi "biblioteca digital" pero me temo que para allá vamos.
Hasta pronto.
En Pachuca, Hidalgo, de las dos tiendas que había ya cerraron una, la pusieron en remate de hasta 80% y yo ni por enterado, para cuando supe ya había terminado la promoción, supongo que en cuanto acabo (21 de Febrero) cerraron la tienda y pusieron un aviso de "cerrado por remodelación", esta tienda era la más grande de las 2, tuve la fortuna de conseguir todavía en esa tienda mi edición del planeta de los simios, en case de busto de Cesar con un 70% de descuento en diciembre, en fin, se acabo una buena era en compra-venta y renta de películas.
Trataré de estar muy pendiente de la otra tienda que queda, allá en Pachuca como lo veo, no le doy mucho tiempo de vida.
Y aprovecho para hacer un recuento de mi historia en video,

Hasta pronto.