07-09-2016, 11:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2016, 11:06 PM por ematrix.)
osdia, ¿Dónde vives? Si estas dispuesto a pagar envio, podría dar un vistazo en los Wal-Mart de mi ciudad a ver si aun encuentro la de los Sopranos... o alguien que viva en la misma ciudad de osdia que pueda ayudarle a conseguirla, porque a $449 siento que van a agotarse rápido.
De haber sabido que iban a venderse tan barato, me hubiera esperado y no comprarla a $1000 que me costo hace un año, aunque hay quienes tuvieron la fortuna de comprarla a $250 en Liverpool, asi que $449 es el 2do mejor precio en que se ha vendido esa colección.
En mi caso la única que me hubiera encantado conseguir es la de Rome, pero en mi ciudad tiene meses que se agoto.
De haber sabido que iban a venderse tan barato, me hubiera esperado y no comprarla a $1000 que me costo hace un año, aunque hay quienes tuvieron la fortuna de comprarla a $250 en Liverpool, asi que $449 es el 2do mejor precio en que se ha vendido esa colección.
En mi caso la única que me hubiera encantado conseguir es la de Rome, pero en mi ciudad tiene meses que se agoto.
Formato Físico Forever