07-20-2016, 02:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-20-2016, 02:48 PM por Roberto Gaytan.)
(07-20-2016, 08:17 AM)drsnarf escribió:(07-19-2016, 11:34 PM)crispicazzo escribió:(07-19-2016, 06:49 PM)bloddy escribió: Pues para mi es por ahora mi pelicula favorita del 2016
jajaja estaba muy emocionado en el cine
Lo mismo para mí
Igual para mí!! Se me ha hecho la mejor del año y sigo esperando pacientemente el Digibook para ver la versión extendida.
No entiendo por qué la gente se clava en lo de Martha, el hecho de que Bruce cambiara de parecer es más profundo que eso. Lo digo y lo repito: a los que no les gustó es porque no le entendieron.
Saludos!
No tiene nada que ver sólo con Martha, la película es desorganizada por lo que no se entiende, no tiene coherencia sus escenas, no respeta las unidades aristotélicas, mucho bla bla sin llegar a nada, muy larga y aburrida, se saltan de una escena a otra sin dar pauta, las escenas de acción no son interesantes, el director está más interesado en mostrar lo que se destruye que las escenas de peleas las cuales no se aprecian bien y que para ser una película del tipo, se queda muy corta y así puedo seguir y seguir. Mejor película del año???? Ni de coña, Zootopia, Finding Dory, Avenida Cloverfield 10, Miedo Profundo y Deadpool le dan mil vueltas a esta y son infinitamente mejor que está.
Saludos.