11-28-2016, 06:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-28-2016, 06:38 PM por WeaponX Alpha.)
Amazon MX también me ha quedado mal últimamente, sobre todo con las fechas de envío.
Por ejemplo, en abril compré en pre-venta la edición de colección de Iron Giant en Blu-ray. Llegó la fecha de salida, pasó un mes y seguían sin enviarlo. Les escribí y una monita me contestó que yo había comprado un producto con la advertencia de que no había en existencia y no sabían cuando lo volverían a surtir, así que no tenía por qué reclamar. Les contesté que para empezar, yo había comprado en un producto en pre-venta, por lo que obviamente no había en existencia al momento de ordenar, pero ya había pasado un mes de la fecha de lanzamiento y no lo habían enviado. Segundo, el producto ya lo anunciaban como "disponible" en la página, así que no había justificación para tanto retraso. Y tercero, como cliente tenía todo el derecho de reclamar si no estaban cumpliendo con lo que ofrecían. Después de eso, un supervisor se comunicó conmigo para "disculparse", porque él también insistió en que el producto no les había llegado y yo tenía que seguir esperando hasta que lo pudieran enviar aunque en la página estuviera disponible, (o sea, que de todas maneras iban a hacer lo que se les pegaba la gana). Pero para compensar mi molestia, me estaban emitiendo un certificado por $350.00 abonados a mi cuenta de Amazon. Después de este mensaje, cancelé la compra de la edición especial, que como les comenté, aparecía como disponible en la tienda y de inmediato la volví a comprar, aprovechando el descuento de $350. Y en menos de 24 horas ya tenía en casa la edición que según ellos, no tenían para cuando surtir...
Así que escribanles, expresen su molestia y al menos alguien tendrá que tomar cartas en el asunto para que la tienda no se vaya para abajo.
Por ejemplo, en abril compré en pre-venta la edición de colección de Iron Giant en Blu-ray. Llegó la fecha de salida, pasó un mes y seguían sin enviarlo. Les escribí y una monita me contestó que yo había comprado un producto con la advertencia de que no había en existencia y no sabían cuando lo volverían a surtir, así que no tenía por qué reclamar. Les contesté que para empezar, yo había comprado en un producto en pre-venta, por lo que obviamente no había en existencia al momento de ordenar, pero ya había pasado un mes de la fecha de lanzamiento y no lo habían enviado. Segundo, el producto ya lo anunciaban como "disponible" en la página, así que no había justificación para tanto retraso. Y tercero, como cliente tenía todo el derecho de reclamar si no estaban cumpliendo con lo que ofrecían. Después de eso, un supervisor se comunicó conmigo para "disculparse", porque él también insistió en que el producto no les había llegado y yo tenía que seguir esperando hasta que lo pudieran enviar aunque en la página estuviera disponible, (o sea, que de todas maneras iban a hacer lo que se les pegaba la gana). Pero para compensar mi molestia, me estaban emitiendo un certificado por $350.00 abonados a mi cuenta de Amazon. Después de este mensaje, cancelé la compra de la edición especial, que como les comenté, aparecía como disponible en la tienda y de inmediato la volví a comprar, aprovechando el descuento de $350. Y en menos de 24 horas ya tenía en casa la edición que según ellos, no tenían para cuando surtir...
Así que escribanles, expresen su molestia y al menos alguien tendrá que tomar cartas en el asunto para que la tienda no se vaya para abajo.