11-29-2016, 12:37 PM
Una vez mas Amazon MX nos ofrece un "Buen Fin" y un "Black Friday Week" ausente de grandes ofertas y remates en toda la tienda, como siempre se enfocaron en unos contados artículos selectos, mientras que el resto de la tienda a precios normales, y si en la mayoría de los casos solo le limitan a hacer "Price Matching", mejor comprar en las tiendas locales, donde hasta el catalogo participa en alguna promoción, oferta, descuento o liquidación, si a esto le añaden la alza de precios debido al dólar, y las recientes quejas que han tenido muchos clientes, de continuar así no le veo futuro a esta tienda.
Lo que mas interesa es recibir las compras respetando el precio ofrecido, de lo contrario pueden dar excusas para deslindarse del compromiso a conveniencia, se agradece el reembolsar y hasta compensar con certificados de regalo, obviamente ninguna otra tienda en México te va a ofrecer esto cuando te fallen, pero aun así dejan al cliente insatisfecho, que tendrá que buscar los artículos en otras tiendas, y posiblemente tendrá que pagar más por ellos, una vez que expiraron sus ofertas.
El problema de Amazon MX es que es administrada por mexicanos. Deben dejar de hacer negocios al estilo mexicano, y abrazar el estilo estadounidense, donde el cliente tiene el derecho a reclamar y ser compensado por fallos de la tienda, pero también el cliente merece un trato respetuoso y de primera (decir que "no tiene porque reclamar" es inaceptable) donde los productos a la venta tienen significativas ofertas y descuentos en comparación a las demás tiendas, y el envío de tus compras es rápido y eficiente.
Lo que mas interesa es recibir las compras respetando el precio ofrecido, de lo contrario pueden dar excusas para deslindarse del compromiso a conveniencia, se agradece el reembolsar y hasta compensar con certificados de regalo, obviamente ninguna otra tienda en México te va a ofrecer esto cuando te fallen, pero aun así dejan al cliente insatisfecho, que tendrá que buscar los artículos en otras tiendas, y posiblemente tendrá que pagar más por ellos, una vez que expiraron sus ofertas.
El problema de Amazon MX es que es administrada por mexicanos. Deben dejar de hacer negocios al estilo mexicano, y abrazar el estilo estadounidense, donde el cliente tiene el derecho a reclamar y ser compensado por fallos de la tienda, pero también el cliente merece un trato respetuoso y de primera (decir que "no tiene porque reclamar" es inaceptable) donde los productos a la venta tienen significativas ofertas y descuentos en comparación a las demás tiendas, y el envío de tus compras es rápido y eficiente.
Formato Físico Forever