11-30-2016, 08:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2016, 08:51 PM por ematrix.)
Para aclarar yo me refería a los títulos nacionales, no los importados, los cuales obviamente los puedes encontrar en las tiendas locales, mi observación es que Amazon te vende títulos nacionales a precio normal, cuando los mismos los encuentras en oferta, descuento o liquidación en las tiendas locales, y a la hora de las promociones, Amazon solo lo hace en productos selectos, cuando las demás tiendas lo hacen en una gran porción del inventario.
No he tenido problemas con los envíos de Amazon MX, siempre me ha entregado DHL, salvo un par de ocasiones que un estuche me llego un poco aplastado y otro roto, pero ni siquiera reclame porque en ambas ocasiones eran importados de USA y el descuido lo cometieron allá previo a empacarlos, vaya ni Amazon MX ni DHL tuvieron la culpa, porque la caja del envío no presentaba daños. Sin embargo si un empleado(a) maltrata a un cliente diciéndole que no tiene porque reclamar, eso es algo que no se debe permitir, sin importar si le sucedió a uno o no. Hay que ser solidarios.
No he tenido problemas con los envíos de Amazon MX, siempre me ha entregado DHL, salvo un par de ocasiones que un estuche me llego un poco aplastado y otro roto, pero ni siquiera reclame porque en ambas ocasiones eran importados de USA y el descuido lo cometieron allá previo a empacarlos, vaya ni Amazon MX ni DHL tuvieron la culpa, porque la caja del envío no presentaba daños. Sin embargo si un empleado(a) maltrata a un cliente diciéndole que no tiene porque reclamar, eso es algo que no se debe permitir, sin importar si le sucedió a uno o no. Hay que ser solidarios.
Formato Físico Forever