12-02-2016, 06:07 PM
(12-01-2016, 09:08 PM)ematrix escribió: Respetuosamente, Weapon tenia todo el derecho de quejarse cuando el realizó una compra pagada por anticipado, y a pesar de que el producto ya estaba disponible, la tienda se rehusaba a entregárselo, lo peor e inaceptable es que una monita lo maltrata diciendo que no tiene porque quejarse, si estuviéramos en USA mínimo hubiera sido amonestada porque esa no es manera de contestarle al cliente. Hay que solidarios ante cualquier tipo de maltrato, y no solo reaccionar cuando nos afecta directamente, porque nadie esta exento de que le suceda lo mismo en el futuro, por mas compras exitosas se tengan con la tienda.
Que Amazon ha tenido buenas ofertas, por supuesto que si, especialmente en materia de importados, por algo he colocado tantos posts avisándoles de las que he encontrado, pero también hay que reconocer que hay productos para venta nacional, cuyos precios son mas caros que en otros lugares. Si tiendas como Sears, Sanborns o Liverpool si pueden venderte con alguna promoción o descuento cada cierto tiempo, y Amazon no lo hace, los ponen en desventaja.
Imagina que el Buen Fin es como el Miércoles de Plaza, si cada semana un super decide solo bajarle el precio al jitomate, mientras que los demás super le bajan el precio a la mayoría de las frutas y verduras de consumo popular, ¿Dónde va a preferir comprar la gente? El Buen Fin fue una oportunidad desaprovechada, muchos prefirieron comprar en las tiendas locales porque encontraron mejores ofertas y mayor variedad de productos en promoción. Salvo un puñado de ofertas relámpago, el Buen Fin paso desapercibido en Amazon.
Lo de "la gente se queja por quejarse" no fue para Weapon, el estuvo en todo su derecho de quejarse y tenia toda la razon, mi comentario es por lo que dices que no tienen ofertas, que consigues artículos mas baratos en otros lugares, etc... si es asi, pues creo que lo mejor y mas inteligente es comprarlo donde esta mas barato y no hacer drama por que amazon no lo tiene barato, no lo crees?