01-30-2017, 07:25 PM
(01-30-2017, 06:43 PM)ematrix escribió: Si me permiten, tras pasar varios percances recientemente con Amazon que me han hecho perder tiempo, dinero y hasta oportunidades de compra, les voy a dar tres consejos de compra, para que los de Amazon no se pasen de vivos con ustedes:¿Y como se puede evitar la cancelacion? en mi caso nunca me preguntaron y me mandaron un mensaje diciendo que ya lo habian reembolsado y efectivamente en menos de 5 dias me aparecio el reembolso en la tarjeta.
1) Si hacen un pedido y esta atrazado por cualquier motivo, jamas permitan que les cancelen el pedido ni que les ofrezcan reembolsos, van a perder tiempo batallando con su banco, y hasta pueden perder la compra al precio que pagaron inicialmente. Exijan que les respeten, vamos que ni les toquen el pedido original, y que quieren su compra sin importar el tiempo que tome, porque dado el caso Amazon no les va a querer igualar el precio original, esto es van a querer que paguen mas, a pesar que es culpa de ellos todo el enredo con el pedido fallido.