03-15-2017, 11:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-15-2017, 11:47 AM por WeaponX Alpha.)
Pues yo sí me animé a contratar el primer año. Primero, porque sí compro mucho en Amazon, y poder pedir sin tener que acumular los $599 en productos para tener envío gratis es muy cómodo. Y segundo, porque disfruto mucho de las series de Amazon Originals, aunado a que en mi TV tengo la aplicación de Amazon Video, lo cuál me permite disfrutar en la comodidad de mi sala The Grand Tour y The Man in the High Castle en HD.
Por supuesto que Amazon Video no se compara para nada con Netflix tanto en funcionalidad como en variedad, calidad y cantidad de contenido. Pero considerando que por Netflix pago $1,900 anuales (tengo el paquete de 4 televisiones y video 4K), pagar $449 por un año de Amazon Video y envío gratis no es mala oferta.
Por cierto, también tengo Claro Video, que viene incluído en mi plan de Telcel. Y aunque también tengo la aplicación en mi TV, de plano no lo uso; no he visto nada de su contenido que me llame la atención.
Por supuesto que Amazon Video no se compara para nada con Netflix tanto en funcionalidad como en variedad, calidad y cantidad de contenido. Pero considerando que por Netflix pago $1,900 anuales (tengo el paquete de 4 televisiones y video 4K), pagar $449 por un año de Amazon Video y envío gratis no es mala oferta.
Por cierto, también tengo Claro Video, que viene incluído en mi plan de Telcel. Y aunque también tengo la aplicación en mi TV, de plano no lo uso; no he visto nada de su contenido que me llame la atención.