05-10-2017, 03:03 PM
(05-10-2017, 01:51 PM)paco_g escribió: Me he dado cuenta que generalmente las distribuidoras locales (Zima, Corazon films, Videomax, etc.) son las que lanzan sus títulos en Netflix el mismo día que salen en formato físico, en ocasiones incluso antes o extrañamente sólo en HD en Netflix y en físico sólo lanzan DVD o pero aún, ni siquiera sacan la versión física, pero bueno, por lo menos se pueden disfrutar en Netflix.Y no solo peliculas, tambien hay series que en Mexico ni siquiera salieron en DVD como la de Scorpion.
Leí recientemente que el contenido de Fox, en especial las series como How I met your Mother, Sons of anarchy, American Horror Story, Modern Family, etc., estarán saliendo del catálogo de Netflix para quedar como exclusivas al servicio streaming de Fox en latinoamerica, algo similar a HBO GO, no sé que tal les funcione, ya veremos si otras distribuidoras siguen esos pasos, honestamente espero que no sea así.
Ojala las series de Fox no salgan de Netflix, ya que ademas de las que mencionas hay otras como Bones, White Collar, Lie to Me, The Finder, The Glades, The Bridge, Touch, incluso The Walking Dead en Mexico pertence a Fox.
Lo que he notado es que parece que Clarovideo compro los derechos de Fox Play, ya que por un pago extra de 175 pesos (139 los primeros 6 meses) se puede ver Fox Premium y todo el catalogo de Fox Play a traves de Clarovideo.