05-19-2017, 10:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-18-2017, 12:36 PM por ematrix.)
Estoy de acuerdo que es demasiada la ambición de los streaming que pudiera ser su ruina. El streaming es atractivo porque en primera es muy accesible de pagar, vaya es.barato, además el contenido está disponible sin fechas programadas y sin cortes comerciales, lo que permite el binge watching que tanto agrada a los espectadores, especialmente con las series. Si cambian desfavorablemente alguno de estos factores, el streaming deja de ser atractivo ni conveniente.
La mayoría de la gente que defiende el streaming, falla en reconocer que para que el streaming sustituya a la televisión abierta, sería necesario que adopte las costumbres y modelo económico de los canales de televisión abierta, ya que el patrocinio de los anunciantes es clave para el financiamiento de la mayoría de las series que se producen año con año. Sin embargo a la mayoría no le va a latir tener un streaming de paga con comerciales.
Así también el cobro adicional por contenido premium, tal y como sucede con los canales de televisión por cable, como eventualmente que el contenido ya no esté presente en todas las plataformas, sino dividido forzando al cliente a consumir y pagar por múltiples streaming, o como el caso antes mencionado, el querer cobrar extra por usar el servicio en fines de semana. Todas estas situaciones no son favorables para los usuarios del streaming, pero al final de cuentas el éxito de tales cambios dependerá de la aceptación o rechazo general de los usuarios.
La mayoría de la gente que defiende el streaming, falla en reconocer que para que el streaming sustituya a la televisión abierta, sería necesario que adopte las costumbres y modelo económico de los canales de televisión abierta, ya que el patrocinio de los anunciantes es clave para el financiamiento de la mayoría de las series que se producen año con año. Sin embargo a la mayoría no le va a latir tener un streaming de paga con comerciales.
Así también el cobro adicional por contenido premium, tal y como sucede con los canales de televisión por cable, como eventualmente que el contenido ya no esté presente en todas las plataformas, sino dividido forzando al cliente a consumir y pagar por múltiples streaming, o como el caso antes mencionado, el querer cobrar extra por usar el servicio en fines de semana. Todas estas situaciones no son favorables para los usuarios del streaming, pero al final de cuentas el éxito de tales cambios dependerá de la aceptación o rechazo general de los usuarios.
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