07-13-2017, 02:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-19-2017, 10:20 AM por ematrix.)
Estoy de acuerdo, aunque la gente se colgaba porque los técnicos vividores les ponían señal por una mínima couta, y estoy seguro que aun con las cajas decodificadores, habrá técnicos que las venderán desbloqueadas. Como lo mencione en el tema de Roku, los vividores existen por sanguijuelas que a pesar de que tienen la solvencia, prefieren incurrir en la ilegalidad, después hasta lo presumen sin verguenza, y se quejan cuando les tumban la señal, como si tuvieran derecho a ella; me enferma cada vez que oigo a alguien decir "yo no compro películas, yo me las descargo por torrent" o "yo tengo un cuate que me puso todos los canales del Sky, Dish, iZZi, etc. hasta los HBO por dos mil varos al año".
Hoy dia por muy amolado que estes, puedes pagar por alguna forma de entretenimiento, si no te alcanza para television de paga por cable o satelital, en promedio por $500 al mes puedes pagar por telefono con una conexion decente de internet, y alguna plataforma streaming como Netflix o Claro Video, con la tranquilidad de que estas contratando un servicio legalmente, si a pesar de ello prefieren colgarse de la señal o descargar sin pagar lo debido, la verdad es gente que no tiene decencia ni merece respeto.
Hoy dia por muy amolado que estes, puedes pagar por alguna forma de entretenimiento, si no te alcanza para television de paga por cable o satelital, en promedio por $500 al mes puedes pagar por telefono con una conexion decente de internet, y alguna plataforma streaming como Netflix o Claro Video, con la tranquilidad de que estas contratando un servicio legalmente, si a pesar de ello prefieren colgarse de la señal o descargar sin pagar lo debido, la verdad es gente que no tiene decencia ni merece respeto.
Formato Físico Forever