11-25-2003, 03:54 PM
Yo ayer por fin pude ir a Walmart en El Paso, TX, una ganga el comprar esta pelicula a 25 dlls + tax, en el hotel abri el plastico protector y me encontre con la que sin duda es ya la mejor edicion de mi coleccion, la imitacion piel de la caja y el inserto en papel que parece viejo son de primera. Ya se me cuecen las habas por viajar de regreso a casa y ver la pelicula y extras...
Este va a ser un viaje muy caro para mi, pero muy provechoso. Ya traigo esta pelicula, tambien Hell Freezesm Over y hoy en la tarde voy a ir por el Pack de X-men 1.5/X-men 2, las temporadas 3, 4 y 5 de Friends y me latio un pack que sacaron de Hannibal / Silence of the Lambs por 26 dolaritos... Con esto le paro a las compras por lo que resta del año y esperar el aguinaldo para pagar la deuda que me va a quedar en la tarjeta de credito :drinking: illy:
Este va a ser un viaje muy caro para mi, pero muy provechoso. Ya traigo esta pelicula, tambien Hell Freezesm Over y hoy en la tarde voy a ir por el Pack de X-men 1.5/X-men 2, las temporadas 3, 4 y 5 de Friends y me latio un pack que sacaron de Hannibal / Silence of the Lambs por 26 dolaritos... Con esto le paro a las compras por lo que resta del año y esperar el aguinaldo para pagar la deuda que me va a quedar en la tarjeta de credito :drinking: illy:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez