08-11-2017, 08:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2017, 08:43 PM por smorrissey.)
Me puse en contacto con su chat online y se me dijo que no me podian mandar un reemplazo ya que no tenian otra pieza, también preferí llevarlo yo personalmente a DHL porque no tengo todo el día para esperar al mensajero, de por si ya habia estado el día anterior esperando la entrega (entregaron hasta las 7pm).
Si me paso por la cabeza lo de volver a utilizar el mismo sobre pero mehhh preferí no hacerlo y enviar un sobre limpio, no fuera a haber alguna confusión.
Pero todo bien, hoy les llegó y ya me han vuelto mi dinero, la verdad es que DHL y Amazon México hacen una muy buena mancuerna en mi opinión.
Me pregunto si los de Mixup serán los proveedores para los discos nacionales que vende Amazon México...por que si es asi eso explicaria el porque me llegó roto, en fin me la jugué, sabia que me podia llegar así y me llegó.
La siguiente compra mia en Amazon será de algúna tarjeta con código de un servicio ahi no hay pierde.
Si me paso por la cabeza lo de volver a utilizar el mismo sobre pero mehhh preferí no hacerlo y enviar un sobre limpio, no fuera a haber alguna confusión.
Pero todo bien, hoy les llegó y ya me han vuelto mi dinero, la verdad es que DHL y Amazon México hacen una muy buena mancuerna en mi opinión.
Me pregunto si los de Mixup serán los proveedores para los discos nacionales que vende Amazon México...por que si es asi eso explicaria el porque me llegó roto, en fin me la jugué, sabia que me podia llegar así y me llegó.
La siguiente compra mia en Amazon será de algúna tarjeta con código de un servicio ahi no hay pierde.