09-19-2017, 10:02 PM
(09-19-2017, 12:51 AM)RamiroD escribió:(09-18-2017, 09:55 PM)Edmundo escribió:(09-18-2017, 09:53 PM)ematrix escribió: ¿Dónde estás? La entrega del paquete ya no depende de Amazon, sino de la empresa de mensajería y paquetería, ¿sabes cuál es la que tiene tu paquete, DHL, UPS? Si les rechazaron la entrega del paquete, tienes que llamarles por teléfono y ponerte de acuerdo con ellos para que pases a recoger el paquete a una de las oficinas, saludos
La empresa de mensajeria no vuelve a intentar entregar? De ser asi, regresa el paquete a Amazon y asunto arreglado?
No puedo ir por el paquete, lo envie a un amigo que vive en Toluca y el poli no reconocio mi nombre, asi que no acepto.
Edmundo, Hacen 3 intentos de entrega. Si no se puede entregar se regresa a Amazon y te reembolsan el 100% de la compra. Últimamente Amazon utiliza su propia empresa de mensajería. Si es el caso puedes contactar a Amazon para que lo entreguen a otra persona. Aquí lo explican en "Instrucciones de Entrega":
https://www.amazon.com.mx/gp/help/custom...=201740730
Saludos.
Afortunadamente hoy entregaron el paquete, ya mi amigo saco a Tony S de la caja. Tambien llego Malena a mi casa, procedente de Corea.