11-26-2017, 07:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-26-2017, 08:43 PM por ematrix.)
Reynier escribió:ematrix escribió:Contra todo pronostico y sin indicio previo, ya esta disponible la serie Mars.Fox y NatGeo no son los productores de la serie, solo la distribuyen. Es como con The Walking Dead.
¿Habrán limado asperezas Netflix y FOX, y seguirán haciendo tratos en el futuro? ¿La posible venta de FOX a Disney, Universal o Verizon, le ha permitido abrirse a seguir haciendo negocios con otros? ¿Esto deja abierta la posibilidad de ver más series y temporadas nuevas de FOX en Netflix? Esta por verse...
Si, estoy consciente de eso, pero no creo que Netflix adquirió la licencia de Mars directamente con los productores como Imagine Entertaiment, sino fue a través de FOX. El mismo caso precisamente es The Walking Dead, todo parece indicar que Netflix la adquirió a través de FOX, y no directamente con AMC. (incluso si observas en todos lados aparece el logo de FOX junto a The Walking Dead)
Si bien fue decisión de FOX el retirar todas las series y películas de Netflix, en parte creo también fue elección de Netflix el no insistir en renovar licencias de series inconclusas o que llevaban años en el catalogo, en aras de procurar licencias de otras series, que son más recientes y populares, como The Walking Dead, Vikings, incluso muchos documentales de NatGeo que ingresaron recientemente.
Pero no hay que olvidar que FOX es quien ha elegido, en su mayoría darle la espalda a Netflix, tan solo notar que en los últimos meses no solo han sido retiradas una gran cantidad de series de FOX, también muchas películas han sido retiradas y no han sido renovadas, ni siquiera hemos visto nuevas películas de FOX ingresar al catalogo hace tiempo.
Esto puede deberse no solo a su trato con Claro Video, al cual recientemente le renovó licencias de muchas series FOX como 24, Bones, Glee, Prison Break, etc. también como se ha revelado el acuerdo que tiene FOX con Amazon, al cual le esta dando exclusivas como The Exorcist, y proximamente parte de su catalogo de películas y series.
En definitiva la presencia de FOX en el catalogo de Netflix no va a ser igual de completa como antes, pero los recientes movimientos ofrecen un poco de esperanza de que la presencia de FOX no será del todo ausente en Netflix.
Formato Físico Forever