11-26-2017, 08:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-26-2017, 08:54 PM por ematrix.)
(11-26-2017, 07:32 PM)Reynier escribió:(11-26-2017, 02:12 AM)ematrix escribió: Disponible la película Self/Less, el documental Perú: Tesoro Escondido y la serie documental The Story of God with Morgan FreemanSelf/Less ya habia estado disponible desde hace mas de un año. Yo creo que hay que hacer una diferenciacion entre las peliculas que regresan al catalogo con las que verdaderamente son de recien ingreso.
Self/Less había sido retirada hace meses, en ningún momento dije que era de recién ingreso. Tampoco no es para agarrar mal plan por ello, yo de buena onda que hago esto sin beneficio ni animo de lucro a mi persona, dedicándole tiempo cada día avisándoles de todos los movimientos que se dan con el servicio, especialmente con los títulos que se van a retirar, lo cual es muy dificil de averiguar, ya que a diferencia de los ingresos, Netflix no te avisa que va a retirar a menos de que los verifiques título por título.
Entonces no cuesta nada ofrecerme un poco de indulgencia si menciono un título o temporada que Netflix decidió retrasar o cancelar su estreno o renovación, lo cual no es culpa mía, o si menciono la llegada de un título al catalogo, pero no mencione si era una renovación o recién ingreso, para el caso es lo mismo, ayer no estaba, hoy ya esta disponible. Estoy abierto a la critica constructiva, incluso palabras de aliento si valoran el esfuerzo, lo inspiran a uno a seguir con esto para el foro y los vacunos, pero hacerme notar pequeñeses sin sentido, la verdad es que no se vale.
Formato Físico Forever