02-02-2018, 04:04 PM
(02-02-2018, 12:39 PM)cuau_cg escribió: Cada vez veo que más películas son retiradas de Netflix, y no es proporcional a lo que agregan, no me agrada.
Eres de los pocos que se ha dado cuenta de ello. Personalmente no caigo en las noticias sobre lo bien que le esta yendo a Netflix, cuando en realidad esta endeudado y lentamente esta perdiendo su mayor atractivo que son series y películas de los grandes estudios. Ellos creen que basta sustituirlo con sus Netflix Originals, pero no todo lo que ellos producen vale la pena.
El catalogo desde hace años no ha crecido, esta estancado. Da la impresión de ser mucho, comprendo que Netflix busca ofrecer un catalogo amplio que abarque todo el mundo y todos los gustos, pero no aprecio cuando retiran permanentemente series y películas de los grandes estudios, para sustituirlos por cosas que ni me llaman la atención ni necesito.
Latinoamerica es un gran consumidor de cine y televisión hollywoodense, de producciones britanicas, de anime, incluso de películas y series asiaticas de horror y artes marciales, pero las doramas no llaman tanto la atención, películas y series europeas y Bollywood son prácticamente un nicho, entonces dedicarle una gran porción del catalogo a ello, puede percibirse como un desperdicio.
Creo que Netflix tiene una burbuja de éxito que eventualmente va a reventar, busca apantallarnos con sus más de 100 millones de suscriptores, y sus más de 80 películas al año, pero la realidad es que cuantos de esos suscriptores son y seguirán siendo clientes que paguen 365 días al año, una vez que solo les queden sus Netflix Originals, y los estudios saquen sus propios streaming.
Formato Físico Forever