02-02-2018, 05:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2018, 05:03 PM por ematrix.)
(02-02-2018, 12:39 PM)cuau_cg escribió: Ojalá entre pronto a México el servicio de Movies Anywhere.
Movies Anywhere es similar a Ultraviolet, y busca unificar únicamente tus películas digitales que hayas comprado en USA a través de Amazon, Google Play, iTunes y Vudu, además solo es respaldado por Disney, Fox, Sony, Universal y Warner. Paramount, Lionsgate y MGM no participan, y no aplica en series, solo películas compradas.
(02-02-2018, 12:39 PM)cuau_cg escribió: ematrix, podrías quejarte en Netflix de "La Llamada"? La versión 4K está desfasado el audio, sale primero la imagen que el audio. Yo ya me quejé pero a ver si a ti te hacen caso o meter presión.
La versión HD no tiene el problema, solo la 4K, la versión Sing Along no tiene el problema ni 4K ni HD.
¿Porqué me harían caso a mi? Soy un usuario como ustedes. Una disculpa si he dado la impresión equivocada, yo no trabajo para ninguno de estos servicios, soy solo un espectador más que busca aprovechar al máximo dichas alternativas tras la ausencia de Blockbuster, me rehuso a despilfarrar dinero en rentas digitales caras, y estoy cansado de la ineficiencia de muchos canales de televisión de paga, especialmente cuando a los pocos meses muchas de esas series y películas acaban en Netflix y ahora en Prime Video.
Sobre La Llamada yo te sugiero que expreses tu queja directamente a Netflix a través de Facebook o Twitter, así otros se suman a tu queja y ellos hacen algo al respecto. Desde que subieron la renta, yo opte por el plan HD que no tiene señal 4K, así que no sabría si es un problema general en la versión 4K, o si afecta a algunos usuarios.
Formato Físico Forever