02-07-2018, 02:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2018, 02:53 PM por ematrix.)
Bueno, al parecer Paramount y Bad Robot a duras penas lograron recuperar su inversión, si acaso con una mínima ganancia... al parecer Netflix pagó más de 50 millones de dolares por la distribución mundial de The Cloverfield Paradox, Paramount conservó los derechos para la distribución en DVD y Blu-ray, así también estrenarla en salas de cine en China, país donde Netflix no opera.
Además Paramount conserva los derechos de Cloverfield y 10 Cloverfield Lane, así como de la próxima Cloverfield 4 (Overlord) la cual todavía está pautada para su estreno en salas de cine para fines de octubre 2018, sin embargo a pesar de que ha recibido buenas criticas en proyecciones de prueba, rumores indican que Netflix negoció una exclusiva aún por determinar.
Este plan de rescate fue ideado por J.J. Abrams de Bad Robot, en conjunto con Jim Gianopulos de Paramount, Ted Sarandos y Scott Stuber de Netflix. La decisión de cederle los derechos de la película a Netflix, les ofreció la oportunidad de una recuperación inmediata de una problemática y riesgosa producción, que a pesar de los cambios y adiciones para adaptar God Particle al universo Cloverfield, y tres retrasos por estrenarla, ya era considerada como insalvable por Paramount y Bad Robot.
Preocupados por una costosa campaña publicitaria, que aunado al incremento del presupuesto a más de 40 millones de dolares, y con trabajo aún pendiente en post-producción, les llevó a pensar que no pudiera competir contra otros títulos más atractivos en cartelera. Cederla a Netflix fue la decisión inmediata, quienes siempre están dispuestos a pagar por contenido de alto perfil. Netflix le interesaba llamar la atención y asegurar una película de franquicia, sin importar si sería fuertemente criticada, incluso por los suscriptores.
Además Paramount conserva los derechos de Cloverfield y 10 Cloverfield Lane, así como de la próxima Cloverfield 4 (Overlord) la cual todavía está pautada para su estreno en salas de cine para fines de octubre 2018, sin embargo a pesar de que ha recibido buenas criticas en proyecciones de prueba, rumores indican que Netflix negoció una exclusiva aún por determinar.
Este plan de rescate fue ideado por J.J. Abrams de Bad Robot, en conjunto con Jim Gianopulos de Paramount, Ted Sarandos y Scott Stuber de Netflix. La decisión de cederle los derechos de la película a Netflix, les ofreció la oportunidad de una recuperación inmediata de una problemática y riesgosa producción, que a pesar de los cambios y adiciones para adaptar God Particle al universo Cloverfield, y tres retrasos por estrenarla, ya era considerada como insalvable por Paramount y Bad Robot.
Preocupados por una costosa campaña publicitaria, que aunado al incremento del presupuesto a más de 40 millones de dolares, y con trabajo aún pendiente en post-producción, les llevó a pensar que no pudiera competir contra otros títulos más atractivos en cartelera. Cederla a Netflix fue la decisión inmediata, quienes siempre están dispuestos a pagar por contenido de alto perfil. Netflix le interesaba llamar la atención y asegurar una película de franquicia, sin importar si sería fuertemente criticada, incluso por los suscriptores.
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