02-13-2018, 03:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2018, 03:08 PM por ematrix.)
De hecho Netflix se ha agilizado en adquirir licencias de muchas series, antes mínimo tenias que esperar dos años para ver una temporada nueva, ahora en la mayoría de los casos, consiguen las temporadas casi al simultáneo con su lanzamiento en DVD y Blu-ray, esto es a las pocas semanas de que concluyeran su transmisión en USA, más aún con la creciente competencia de Amazon Prime Video y Claro Video, que les están quitando la primicia y exclusividad de muchas series y películas, y no olvidar que los estudios como Warner y Sony podrían seguir el ejemplo de Disney, y querer hacer sus propios streaming quitandole todo su contenido a Netflix, por lo que todavía ver sus series sin pagar extra por ello es un beneficio a considerar.
Si llegara a ver The Cloverfield Paradox en Blu-ray a menos de $100 (no creo que llegue a estar a ese precio en 4K UHD) por completar la colección si me animo a comprarla, hemos llegado a adquirir muchas películas y series que igual se encuentran en Netflix (y quien sabe cuanto tiempo estarán ahí) no veo porque hacerle el feo a ésta, dado que visualmente tiene todo para brillar por lo menos en Full HD, además hemos comprado otras que también pueden considerarse malas como varias de Transformers, incluso para mi The Last Jedi fue decepcionante y por tener la saga completa muchos incluyéndome acabaran comprándola.
Si llegara a ver The Cloverfield Paradox en Blu-ray a menos de $100 (no creo que llegue a estar a ese precio en 4K UHD) por completar la colección si me animo a comprarla, hemos llegado a adquirir muchas películas y series que igual se encuentran en Netflix (y quien sabe cuanto tiempo estarán ahí) no veo porque hacerle el feo a ésta, dado que visualmente tiene todo para brillar por lo menos en Full HD, además hemos comprado otras que también pueden considerarse malas como varias de Transformers, incluso para mi The Last Jedi fue decepcionante y por tener la saga completa muchos incluyéndome acabaran comprándola.
Formato Físico Forever