04-08-2018, 01:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2018, 02:05 PM por ematrix.)
Es que no debería haber preferencias, todos los suscriptores son valiosos y deben ser tratados con equidad. Coincido que el servicio cuando empezó no estaba como ahora, pero también hay que reconocer que los que se suscribieron desde el principio, obtuvieron beneficios que ya no les tocaron a los que llegaron después.
Por ejemplo desde recibir mínimo un par de ocasiones $100 solo por ver una película en Prime Video, ofertas exclusivas durante el Prime Day, películas que hoy día ya no están presentes en el catalogo de Prime Video, incluso los envíos Prime valían más la pena cuando los precios por los productos no estaban tan inflados como ahora, y el dolar no tiene que ver con eso, porque hoy día se cotiza en lo mismo que el año pasado, los que llegaron después se perdieron de todo eso, y que todavía te hagan sentir que no vales tanto como para que te toque un descuento por volverte a suscribir, la verdad eso no se hace.
Yo se que no es tu culpa sino de Amazon, cualquiera en tu posición si te extienden un descuento ni modo que no fueras a aprovecharlo, que bueno que te tocó, pero no deberías ser la excepción, todos por ser clientes merecemos el mismo trato, ya que todos pagamos la misma cantidad para suscribirnos, y la invitación a renovar la suscripción debe ser igual para todos, no solo unos cuantos.
Yo sugiero que todos los que no les tocó el descuento, contacten a Amazon y expresen su malestar al respecto, háganles ver que estaban pensando en no renovar la suscripción una vez llegara la fecha de expiración (lo cual no es una mentira ya que muchos de ustedes lo estaban considerando) y peor aún que hayan sido excluidos de recibir dicho descuento para renovar, les ha dado más motivos para no continuar con Amazon Prime, a ver que les dicen al respecto.
Por ejemplo desde recibir mínimo un par de ocasiones $100 solo por ver una película en Prime Video, ofertas exclusivas durante el Prime Day, películas que hoy día ya no están presentes en el catalogo de Prime Video, incluso los envíos Prime valían más la pena cuando los precios por los productos no estaban tan inflados como ahora, y el dolar no tiene que ver con eso, porque hoy día se cotiza en lo mismo que el año pasado, los que llegaron después se perdieron de todo eso, y que todavía te hagan sentir que no vales tanto como para que te toque un descuento por volverte a suscribir, la verdad eso no se hace.
Yo se que no es tu culpa sino de Amazon, cualquiera en tu posición si te extienden un descuento ni modo que no fueras a aprovecharlo, que bueno que te tocó, pero no deberías ser la excepción, todos por ser clientes merecemos el mismo trato, ya que todos pagamos la misma cantidad para suscribirnos, y la invitación a renovar la suscripción debe ser igual para todos, no solo unos cuantos.
Yo sugiero que todos los que no les tocó el descuento, contacten a Amazon y expresen su malestar al respecto, háganles ver que estaban pensando en no renovar la suscripción una vez llegara la fecha de expiración (lo cual no es una mentira ya que muchos de ustedes lo estaban considerando) y peor aún que hayan sido excluidos de recibir dicho descuento para renovar, les ha dado más motivos para no continuar con Amazon Prime, a ver que les dicen al respecto.
Formato Físico Forever