04-20-2018, 02:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-20-2018, 02:48 PM por cuau_cg.)
A mi se me renueva el 24 de Abril al precio con descuento, yo si lo pensaba renovar en 899, así que el descuento me cae de lujo. Eso del envio gratis en compras mayores a 600 pesos era una LATA, por qué usualmente cuando pido en Amazon es por productos que bajan mucho de precio, por ejemplo blu-rays nacionales que bajan de 250 a 89 pesos o hasta menos, y estar comprando 600 pesos cada que un producto baja de precio, pues no sale. Además he encontrado productos que difícilmente encontraría en Torreón, como accesorios para el hogar, refacciones de cafetera, discos vírgenes con características más específicas, entre otras monerías, que tendría que recorrer varías tiendas para poder encontrar y aquí los tengo a un click.
Además, el envío de los 600 pesos es el regular si mal no recuerdo. En cambio en Amazon Prime te lo mandan en el más rápido y el servicio de Amazon a mi me ha funcionado excelente, entrega casi siempre Grupo Senda (el de los autobuses), algunas veces me ha tocado que es UPS. Estafeta gracias a Dios jamás, porque el servicio es asqueroso en Torreón.
La información de la nota de arriba es incorrecta, quien la elaboró, claramente tiene Amazon PRIME USA y pensó que el Prime se respetaba entre paises, lo cual no es así. Es básicamente lo mismo que comprar en Amazon USA, que en la nueva opción de Compras Internacionales. Tampoco acepta Amazon CASH, así que realmente no veo la diferencia de comprar en Amazon USA. Tampoco te deja comprar artículos que son Prime Exclusive como Star Wars 4K.
Otra cosa, me ha tocado que productos que bajan mucho de precio en la tienda de USA a precios de risa (3-4 dólares), se refleja el precio en Amazon Mexico (aunque sea vendido por Amazon EEUU), entonces te sale con envío Prime Gratis, y a 70-80 pesos.
Encima he visto alguna que otra serie de Prime Video, así que yo estoy muy conforme con el servicio.
Sobre lo de la "preferencia a los clientes", pues que te diré, no hagas corajes y espera a que se acerque la fecha, seguro esta promoción les va a funcionar muy bien y la van a extender o si acaso a elevar un poquito mas el precio. Exiges una promoción que aún faltan 5 meses para que suceda y es lógico que tienen que poner una fecha límite de la promoción, como en cualquier tienda. Siento que estás pidiendo un trato exagerado cuando el servicio que dan es muy bueno. Si yo estuviera en tu lugar estaría enojado pero conmigo mismo por "no haber contratado antes Prime", no con la tienda porque decidió quitar la promoción antes de que a mi me tocara, creo yo.
Además, el envío de los 600 pesos es el regular si mal no recuerdo. En cambio en Amazon Prime te lo mandan en el más rápido y el servicio de Amazon a mi me ha funcionado excelente, entrega casi siempre Grupo Senda (el de los autobuses), algunas veces me ha tocado que es UPS. Estafeta gracias a Dios jamás, porque el servicio es asqueroso en Torreón.
La información de la nota de arriba es incorrecta, quien la elaboró, claramente tiene Amazon PRIME USA y pensó que el Prime se respetaba entre paises, lo cual no es así. Es básicamente lo mismo que comprar en Amazon USA, que en la nueva opción de Compras Internacionales. Tampoco acepta Amazon CASH, así que realmente no veo la diferencia de comprar en Amazon USA. Tampoco te deja comprar artículos que son Prime Exclusive como Star Wars 4K.
Otra cosa, me ha tocado que productos que bajan mucho de precio en la tienda de USA a precios de risa (3-4 dólares), se refleja el precio en Amazon Mexico (aunque sea vendido por Amazon EEUU), entonces te sale con envío Prime Gratis, y a 70-80 pesos.
Encima he visto alguna que otra serie de Prime Video, así que yo estoy muy conforme con el servicio.
Sobre lo de la "preferencia a los clientes", pues que te diré, no hagas corajes y espera a que se acerque la fecha, seguro esta promoción les va a funcionar muy bien y la van a extender o si acaso a elevar un poquito mas el precio. Exiges una promoción que aún faltan 5 meses para que suceda y es lógico que tienen que poner una fecha límite de la promoción, como en cualquier tienda. Siento que estás pidiendo un trato exagerado cuando el servicio que dan es muy bueno. Si yo estuviera en tu lugar estaría enojado pero conmigo mismo por "no haber contratado antes Prime", no con la tienda porque decidió quitar la promoción antes de que a mi me tocara, creo yo.