04-22-2018, 05:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-22-2018, 05:07 AM por ematrix.)
Gracias por tus comentarios, te comprendo y coincido contigo, yo he pasado por las mismas situaciones, el punto es que jamas debe importar si eres cliente nuevo o recurrrente, todos deben recibir los mismos beneficios. Antes de la promoción, yo como muchos contemplaba si seguir o no con la Prime (por los motivos antes mencionados) si yo tuviera que renovar a precio completo, lo más seguro es que declinaba, y por lo menos me esperaría a que fuera otra vez indispensable tenerla, por ejemplo que se dieran excelentes ofertas durante el Prime Day o El Buen Fin/Black Friday, que se acumule nuevo catalogo en Prime Video, pero a $449 si renovaría sin interrupciones.
A pesar que me han leído repetidamente en los temas de algunos streaming, yo siempre preferiré y recomendaré el consumo de formatos físicos, sin dudarlo. Mi objetivo en todos esos mensajes ha sido siempre asistirlos en aprovechar los streaming lo más que se pueda, especialmente cuando ya no tenemos Blockbuster donde rentar, y hay series y películas que no se encuentran en formatos físicos ni se transmiten por televisión, pero sostengo lo dicho antes, la calidad audiovisual y confiabilidad de los formatos físicos es superior, ya que en los streaming nada es eterno, y con tantas plataformas que surgirán en el futuro, después ya no serán accesibles al bolsillo.
A pesar que me han leído repetidamente en los temas de algunos streaming, yo siempre preferiré y recomendaré el consumo de formatos físicos, sin dudarlo. Mi objetivo en todos esos mensajes ha sido siempre asistirlos en aprovechar los streaming lo más que se pueda, especialmente cuando ya no tenemos Blockbuster donde rentar, y hay series y películas que no se encuentran en formatos físicos ni se transmiten por televisión, pero sostengo lo dicho antes, la calidad audiovisual y confiabilidad de los formatos físicos es superior, ya que en los streaming nada es eterno, y con tantas plataformas que surgirán en el futuro, después ya no serán accesibles al bolsillo.
Formato Físico Forever