04-24-2018, 04:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-24-2018, 05:20 AM por cuau_cg.)
¿Por qué no se le puede dar preferencia a un cliente recurrente? ¿Qué tiene de malo? Hace unos meses justamente comentabas que por qué se les daba preferencia a los miembros nuevos y no a los leales (una promoción para los que aún no eran Prime), ahora es al revés. El terreno no puede ser parejo para todos, simplemente NO se puede.
No es que no haya empatía por tu situación, pero lo que pides es una locura, Amazon no es caridad, es una empresa que busca ganar dinero y no pueden poner esa promoción de manera indefinida e ilimitada, ellos pusieron esa fecha para todos los posibles clientes que fueran a renovar, haciendo cuentas de sus costos y demás, con una lista cerrada. No veo que hay de malo en eso, seguro que habrá otras promociones, así como todo el año ha habido promociones y no en todas hemos podido participar.
No es que no haya empatía por tu situación, pero lo que pides es una locura, Amazon no es caridad, es una empresa que busca ganar dinero y no pueden poner esa promoción de manera indefinida e ilimitada, ellos pusieron esa fecha para todos los posibles clientes que fueran a renovar, haciendo cuentas de sus costos y demás, con una lista cerrada. No veo que hay de malo en eso, seguro que habrá otras promociones, así como todo el año ha habido promociones y no en todas hemos podido participar.