04-24-2018, 10:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-24-2018, 01:59 PM por ematrix.)
cuau, el caso anterior que comentas y el que ahora se discute, son ejemplos de lo mismo, preferencias y discriminación. Siempre se ha resumido a que como negocio no descuides a unos por favorecer a otros, el terreno DEBE ser parejo para todos los clientes nuevos y/o recurrentes, SIEMPRE. Todos hemos sido testigos y victimas de ello, desde una compañía de cable que le cobra menos a un cliente nuevo por el mismo servicio que a ti que llevas años suscrito, un establecimiento que te niega la entrada porque no luces lo suficientemente adinerado ni influyente para entrar, o una tienda que le da un trato preferencial sin justificacion a alguien formado delante tuyo.
Tu y yo somos clientes recurrentes, ambos pagamos lo mismo por la suscripción inicial. Si lees con detenimiento mis comentarios, jamás planteo una promoción indefinida e ilimitada, lo que digo es que esto jamás debió ser limitada a los clientes que se suscribieron hasta el 28 de Agosto 2017, sino para todos los actuales suscriptores Prime. Ahora toma en cuenta que nadie les exigio la promocion, ellos la aplicaron automaticamente a los clientes sin aviso de ello, solo basandose en su fecha de expiracion, sin importar si habian realizado muchas o pocas compras, yo lo unico que pido es que nos tomen en cuenta a todos, no solo unos cuantos, porque todos somos suscriptores Prime.
Lo que planteé fue una convocatoria para que todos los actuales suscriptores renueven por anticipado por $449, sin importar cual es tu fecha de expiración. Esto no es una locura, ni es caridad, Amazon a mi no me regalo la suscripción, yo pague por ella, lo que pido (no exijo) es tener un trato equitativo al tuyo, la misma oportunidad de obtener el mismo beneficio que tu ya recibiste. Y lo que yo planteo no es descabellado, suscripciones similares como Sam's Club o XBOX, ofrecen descuentos y/o remuneraciones por renovar membresias.
Una cosa es que digan que hasta fin de este mes, todos los suscriptores Prime pueden renovar por anticipado a $449 por un año adicional, lo cual es un trato justo y equitativo, a que te digan que solo los suscriptores con fecha de renovacion en Abril a Agosto 2018 podrán aprovechar la promoción, entonces los clientes de Septiembre a Marzo ¿no valen la pena? ¿no son posibles clientes que fueran a renovar? ¿acaso el dinero de estos clientes vale menos que el tuyo?
Tu y yo somos clientes recurrentes, ambos pagamos lo mismo por la suscripción inicial. Si lees con detenimiento mis comentarios, jamás planteo una promoción indefinida e ilimitada, lo que digo es que esto jamás debió ser limitada a los clientes que se suscribieron hasta el 28 de Agosto 2017, sino para todos los actuales suscriptores Prime. Ahora toma en cuenta que nadie les exigio la promocion, ellos la aplicaron automaticamente a los clientes sin aviso de ello, solo basandose en su fecha de expiracion, sin importar si habian realizado muchas o pocas compras, yo lo unico que pido es que nos tomen en cuenta a todos, no solo unos cuantos, porque todos somos suscriptores Prime.
Lo que planteé fue una convocatoria para que todos los actuales suscriptores renueven por anticipado por $449, sin importar cual es tu fecha de expiración. Esto no es una locura, ni es caridad, Amazon a mi no me regalo la suscripción, yo pague por ella, lo que pido (no exijo) es tener un trato equitativo al tuyo, la misma oportunidad de obtener el mismo beneficio que tu ya recibiste. Y lo que yo planteo no es descabellado, suscripciones similares como Sam's Club o XBOX, ofrecen descuentos y/o remuneraciones por renovar membresias.
Una cosa es que digan que hasta fin de este mes, todos los suscriptores Prime pueden renovar por anticipado a $449 por un año adicional, lo cual es un trato justo y equitativo, a que te digan que solo los suscriptores con fecha de renovacion en Abril a Agosto 2018 podrán aprovechar la promoción, entonces los clientes de Septiembre a Marzo ¿no valen la pena? ¿no son posibles clientes que fueran a renovar? ¿acaso el dinero de estos clientes vale menos que el tuyo?
Formato Físico Forever