04-24-2018, 09:29 PM
¿En qué momento se habló de Netflix o Apple? Es incorrecto que Amazon constantemente le da tanto a posibles clientes nuevos y recurrentes, cuando en la promoción que se ha discutido, no se esta favoreciendo a todos los Prime. La promoción no se va a extender al resto del año, a partir del 29 de Agosto 2018 se acaba el precio de introducción y se cobrará a $899 a todos los nuevos clientes, obviamente también así serán las renovaciones.
Esto ya se esta extendiendo demasiado, no voy a ser redundante, ya exprese el porque creo que Si se PUEDE y DEBE tener el suelo parejo para todos, todos somos suscriptores Prime que merecemos ser tratados por igual, todos pagamos lo mismo para suscribirnos, no debemos defender ni abogar por la distinción y preferencia entre primeros suscriptores y el resto de los Prime, como lo estás sugiriendo, eso es favorecer la discriminación.
Recuerda que nadie esta exento de pasar por lo mismo, por eso si la situación fuera al reves y estuvieras en mi lugar, por lo menos sería solidario contigo y no defendería una empresa que estuviera ignorándote, eso si es una locura. Parte de tener empatia es no ser indiferente a la mala fortuna de otros, yo siempre estaré en contra de cualquier discriminación o elitismo, siempre opinare y abogare a favor de un trato equitativo, no solo como clientes también como personas, sin importar si me beneficia o no.
Yo creo que ya con esto es suficiente, seguir con esta discusión seria por demás redundante, especialmente porque no es el lugar para ello, por lo cual de mi parte ofrezco disculpas a todos. Mi primera intención era expresarme, acercarme a aquellos que están en mi misma situación, y gusten expresar su descontento a Amazon en aras de solicitarles que nos tomen en cuenta para un trato equitativo, para lo cual son todos bienvenidos, después de todo ¿que tienen que perder? Pero por lo demás creo que lo mejor es pararle aquí, y seguir adelante con otra cosa.
Esto ya se esta extendiendo demasiado, no voy a ser redundante, ya exprese el porque creo que Si se PUEDE y DEBE tener el suelo parejo para todos, todos somos suscriptores Prime que merecemos ser tratados por igual, todos pagamos lo mismo para suscribirnos, no debemos defender ni abogar por la distinción y preferencia entre primeros suscriptores y el resto de los Prime, como lo estás sugiriendo, eso es favorecer la discriminación.
Recuerda que nadie esta exento de pasar por lo mismo, por eso si la situación fuera al reves y estuvieras en mi lugar, por lo menos sería solidario contigo y no defendería una empresa que estuviera ignorándote, eso si es una locura. Parte de tener empatia es no ser indiferente a la mala fortuna de otros, yo siempre estaré en contra de cualquier discriminación o elitismo, siempre opinare y abogare a favor de un trato equitativo, no solo como clientes también como personas, sin importar si me beneficia o no.
Yo creo que ya con esto es suficiente, seguir con esta discusión seria por demás redundante, especialmente porque no es el lugar para ello, por lo cual de mi parte ofrezco disculpas a todos. Mi primera intención era expresarme, acercarme a aquellos que están en mi misma situación, y gusten expresar su descontento a Amazon en aras de solicitarles que nos tomen en cuenta para un trato equitativo, para lo cual son todos bienvenidos, después de todo ¿que tienen que perder? Pero por lo demás creo que lo mejor es pararle aquí, y seguir adelante con otra cosa.
Formato Físico Forever