05-10-2018, 02:23 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2018, 05:33 PM por ematrix.)
Yo no tengo nada en contra del doblaje en español, lo que estoy en contra es que sea la única opción. Creo que deberían permitir que el espectador elija libremente si desea ver una película o serie en su idioma original subtitulada u optar por verla doblada al español, en ese sentido Netflix cumple y Amazon falla repetidamente.
Por ejemplo mencionas el anime, el cual es preferido por muchos en su idioma original subtitulado, pero también hay geniales películas asiaticas en el catalogo que solo están dobladas al español, pero en Netflix si estuvieron subtituladas, y dada la opción muchos preferirán verlas subtituladas en Prime Video... repito yo abogo por la opción de elegir y creo que no pierden nada con apoyar esta causa, sin importar cual sea su preferencia.
Por ejemplo mencionas el anime, el cual es preferido por muchos en su idioma original subtitulado, pero también hay geniales películas asiaticas en el catalogo que solo están dobladas al español, pero en Netflix si estuvieron subtituladas, y dada la opción muchos preferirán verlas subtituladas en Prime Video... repito yo abogo por la opción de elegir y creo que no pierden nada con apoyar esta causa, sin importar cual sea su preferencia.
Formato Físico Forever