05-12-2018, 12:00 PM
(05-12-2018, 09:42 AM)TULKAS escribió:(05-11-2018, 12:54 PM)ematrix escribió: ¿A lo mejor el proximo mes durante el Prime Day? Ojala, porque ya urgen buenas ofertas en Amazon
Así es, yo tengo muchos UHD en el carrito de compras desde hace meses y no bajan mas de 30 pesos. No respetan ni las rebajas de USA, que algunos bajan a 17 19 dlls
, que miserables...
Saludos
Coincido contigo, la verdad si se estan viendo abusivos los de Amazon, cada vez venden mas caro, y como dices ni respetan las rebajas de USA, por ejemplo Salas mencionaba en otro post una edicion Blu-ray nueva de Superman que compro, y a mi tambien me late mucho, pero a pesar que en Amazon USA esta en US$17, aqui le han subido cada vez mas que la checo a casi $500, ni con el dolar a $20 te sale en eso, la verdad cada vez se parecen mas a Mixup en ese sentido.
Y de los envios Prime ni se diga, cada vez mas descuidados. antes te mandaban todo en cajas rigidas, ahora en sobres de burbujas, si tienes suerte no te llegan las cosas aplastadas. Me acaba de pasar que pedi importados por separado un perfume y un reloj para regalar en el 10 de Mayo, y tras retrazos me llegaron ambos el dia en cuestion, pero los empaques aplastados porque las mandaron en sobres. Si no fuera por la urgencia les meto queja y solicito reemplazo.
Formato Físico Forever