05-12-2018, 12:54 PM
Sí me he dado cuenta de la rebaja de algunos títulos, el asunto es que son rebajas esporádicas y mi comentario va más en el sentido de una disminución general en los precios, de la forma en que se dio con los DVDs y luego con los blu rays, que veo muy difícil con los 4K, pues el mercado masivo ya prácticamente no existe, pues las cadenas de supermercados ya operan poco o nada, las tiendas departamentales y clubes han disminuido drásticamente sus existencias y hasta ls tiendas especializadas también lo han hecho.
Ya no he visto tampoco que resurtan en tiendas nuevos modelos de reproductores de blu ray, y no he visto un solo modelo de 4K, fuera de tiendas departamentales y en linea.
Mi punto es que la venta masiva, que permite la baja eventual de los precios, es un factor que ya no vislumbro en este formato y, aclaro e insisto, fuera otra mi situación económica, ya le estaría dando.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Ya no he visto tampoco que resurtan en tiendas nuevos modelos de reproductores de blu ray, y no he visto un solo modelo de 4K, fuera de tiendas departamentales y en linea.
Mi punto es que la venta masiva, que permite la baja eventual de los precios, es un factor que ya no vislumbro en este formato y, aclaro e insisto, fuera otra mi situación económica, ya le estaría dando.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra