06-12-2018, 02:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2018, 02:40 PM por Reynier.)
Pues el servicio de envíos es justamente una de las cosas que más valoro de Amazon, los productos de la tienda mexicana me los entregan al día siguiente y los que son importados máximo en seis días hábiles, incluso de Amazon UK o Amazon España, los únicos problemas de retrasos con los envíos que he tenido han sido con los vendedores externos de Amazon de otros países. Además todas las entregas siempre son personalmente y con firma de recibido, nunca avientan los paquetes adentro de la casa como sí hace el correo mexicano.
El servicio se me ha hecho tan bueno que incluso cuando por alguna razón no estoy en casa para recibir el producto me llaman al celular para decirme que nadie responde el timbre y muchas veces yo los autorizo a que echen los paquetes por encima de la barda de la casa y hasta ellos me preguntan que si los paquetes no tienen nada delicado que se pueda romper. Si en algo yo le tuviera que dar un 10 de calificación a Amazon sería en el servicio de envíos.
El servicio se me ha hecho tan bueno que incluso cuando por alguna razón no estoy en casa para recibir el producto me llaman al celular para decirme que nadie responde el timbre y muchas veces yo los autorizo a que echen los paquetes por encima de la barda de la casa y hasta ellos me preguntan que si los paquetes no tienen nada delicado que se pueda romper. Si en algo yo le tuviera que dar un 10 de calificación a Amazon sería en el servicio de envíos.