06-25-2018, 06:56 PM
(06-20-2018, 10:53 AM)Salas escribió:(06-19-2018, 04:36 PM)stat5 escribió: hola de casualidad alguien sabe que dia es bueno para ir a comprra peliculas a salto de agua, solamente fui una vez hace años un jueves y la verdad encontre pocos locales y con poca variedad titulos que encuentras en los botaderos de walmart, etc , pero no se si realmente esas son las unicas o se ponen en la calle o como esta el asunto? alguien que sabe como esta el asunto ahi ? gracias...Yo fui un par de veces en el último año, aprovechando viajes de trabajo. No vi muchos puestos con mercancía original, tal vez 8, todos sobre la calle principal y uno o dos sobre calles transversales. No sé si el número de puestos se haya debido a que fui en sábado y domingo, aunque en ambas ocasiones no había lugares vacíos. Al menos en esos días, terminaron de colocar bien su mercancía hasta alrededor de las 2 pm e iniciaron a colocarse poco después de las 12 pm.
Con todo, vale la pena ir, pero no esperes encontrar títulos raros (aunque quien quite y sí), hay más bien estrenos y catálogo.
Eso sí, compara precios antes de comprar porque, en algunos casos, varían mucho.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
gracias si encontre pocos puestos, en uno tenian buena variedad y hasta tenian titulos en 4k pocos pero ya tenian encontre una que estaba buscando desde hace mucho tiempo