07-16-2018, 06:36 PM
(07-16-2018, 04:50 PM)stat5 escribió:(07-16-2018, 04:43 PM)Salas escribió:(07-16-2018, 04:11 PM)stat5 escribió: alguien intento comprar en amazon, es que al agregar 9 peliculas al 3x2, solo me hace el descuento de una y se supone que deberian de ser 3????
Yo no, ando brujo, peeeeero...
He aprovechado varias ofertas de otros artículos y solo me permite comprar un artículo, no se habilita en donde uno puede cambiar la cantidad, entonces, no sé si esa restricción aplique también para las películas.
creo que si, mejor de 3 en 3 y si me aplica el descuento de una, si le pongo las 9 solo aplica el descuento de una, saludos
Hola,
Lo que puede ser es que alguna de esas películas no entre al descuento o por las diferencias de precios el sistema haga lo que quiera. Si todas tienen precios similares, intenta crear primero un grupo de 3 y luego otro y si todas funcionan, probar con todas a la vez.
En mi caso, yo quise comprar unos libros y a pesar de estar en promoción, sin importar la combinación, el sistema no me lo aplicó.
Igual si tienes tiempo, puedes probar con Atención a Clientes y ellos te pueden orientar.
Saludos.