06-04-2019, 03:49 PM
jajajaja Precisamente porque también soy pobre es que me esperé a esta promo. Como quiera, ya le he bajado bastante a las compras, en parte por la ausencia de promos chidas (Block Buster, usadas) y en parte (ya lo dije) a que soy pobre. Por ello, aprovecho liquidaciones y promos especiales como ésta, y estoy a la caza de precios ridículos en donde haya.
Sigo en la onda del 3D y no me he metido a la del 4K y probablemente no lo haga. En casa todos disfrutamos de ver películas, mis hijas le sacan un tremendo provecho a la videoteca, por ello compré el mini split (a muy buen precio también) y decidimos comprar un popcorn maker, ahora que Amazon Mx los tiene importados a un precio más justo. Todo bien planeado y de común acuerdo.
Del steel de SW, ni idea.
Sigo en la onda del 3D y no me he metido a la del 4K y probablemente no lo haga. En casa todos disfrutamos de ver películas, mis hijas le sacan un tremendo provecho a la videoteca, por ello compré el mini split (a muy buen precio también) y decidimos comprar un popcorn maker, ahora que Amazon Mx los tiene importados a un precio más justo. Todo bien planeado y de común acuerdo.
Del steel de SW, ni idea.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra