07-15-2019, 12:41 PM
(07-15-2019, 12:19 PM)Cartman escribió: Hola. En mi opinión, muy decepcionante este prime day, al menos en cuanto al 3x2 en películas, prácticamente puro catálogo de Zima, Sony, Disney y alguna que otra de diferentes editoras; las importadas vendidas por Amazon México sólo entran en 15% de descuento con dos tarjetas bancarias si compras $1500 o más; nada que ver con el año pasado que hasta Criterion había en 3x2. Sé que depende qué se busca y para muchas personas estará bien, solo que yo tenía muchas expectativas debido al año anterior y esto se quedó apenas por encimita de una promoción de SanbornsLas mejores ofertas son las rebajas, por ejemplo ahorita está la colección de 9 películas de Mel Brooks en Blu-Ray a 20 dólares y en Amazon México está a 478 pesos con envío gratis, muy buen precio para los que todavía no lo han adquirido.
http://www.amazon.com/gp/product/B007LNBS2I/
También muchas ediciones en Blu-Ray importadas de películas de catálogo de MGM y de series de Starz bajaron de precio entre 75 y 100 pesos, que era prácticamente el costo del envío, o sea que es casi como si las compraras en USA con envío gratis.