09-19-2019, 09:06 AM
(09-19-2019, 08:23 AM)Jorge M escribió: Esta información no es de Walmart, pero pertenece al grupo: SAMS Club, en Aguascalientes, blu ray en $49.00 Conseguí Cars 3, Mi villano favorito 3 y Los Increíbles 2... era lo único que tenían. En cuanto se terminen esto supongo que con ello muere oficilamente el área de películas.
Sí, ya tienen un par de semanas al menos. Yo "tuve" que ir a uno bastante lejano, del que ni sabía de su existencia (Sendero Divisorio), para lograr conseguir Aquaman (edición con DVD y slipcover), The Last Jedi (edición con DVD y slipcover) y Falling Kingdom, las dos últimas para un amigo y 2 copias más de Aquaman para otros amigos. Había también copias de Despicable Me 3, Thor y Captain America 1 y 2 en 3D y Alicice in Wonderland de Burton.
El resto de las sucursales a las que fui ya no manejan películas desde hace rato, pero igual fui... no fuera a ser. Para información de los regios, solo me faltaron las sucursales de Leones y Gonzalitos, y las sucursales de La Pastora, Las Torres, Miguel Alemán y Universidad no tienen películas ya.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra