05-18-2020, 03:15 PM
(05-18-2020, 11:49 AM)gonzalo MX escribió: y como fue que venciste el sistema?
Simplemente hice el pedido como normalmente lo hubiera hecho, en ningún momento me salió un mensaje de error o la dirección en rojo como aveces pasa cuando no se envía a tu destino. Ya la enviaron y llega entre hoy y mañana por su propia paquetería. Quiero pensar que en la página de la descripción del artículo ponen que NO se envía a MX para disminuir el tráfico de ciertos artículos o simplemente para dar una imagen de responsabilidad, quién sabe la verdad.
(05-18-2020, 12:02 PM)VeritasAE escribió: Y a cómo te están cobrando el dólar? 28 dólares es casi lo mismo que si te compraras la película en Amazon México, no? Con ese costo de envío, no resulta mucho, sólo que de verdad quieras la película.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues en verdad quiero la película jajaja fue mi favorita del año pasado y, según lo que he leído, el 4K vale la pena, como en cualquier otra de Deakins. El dolar ese día estaba aprox en 24 pesos así que mas o menos me salió en $670 ya con envío, mucho menos ($330) que los mil pesos que pide Amazon MX por el bluray estandar.