05-20-2020, 12:01 PM
(05-20-2020, 11:45 AM)Reynier escribió:(05-20-2020, 11:32 AM)Aliendejoe escribió: Asco con esos precios inflados de Amazon MX que no reflejan el precio del de US, parece Coppel.Simplemente la pandemia aumentó los costos de importación, yo el otro día fui a la oficina de Sepomex y quise enviar un paquete a USA, y me dijeron que por el momento los envíos internacionales estaban suspendidos, que si tenía urgencia lo enviara con alguna mensajería como DHL o Fedex, donde cobran 50 dólares por envíos de menos de 5 kg a USA.
No me refiero al costo del artículo vendido por Amazon US, sino al que aparece vendido y enviado por Amazon México, en donde aveces es hasta el triple de su precio en USA, y esto es desde hace un par de años ya, no es cuestión nueva por la pandemia, recuerdo haber querido comprar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y The Last Jedi en 4k y tenían su pseudo precio de $800-$900 pesos vendido por Amazon MX, cuando en US estaban en $25 dlls. Así estoy ahorita con Dr. Strange 4k y Godzilla 2.