06-02-2020, 04:24 PM
Acabo de descubir una jugarreta muy rabalera (quisiera llamarla chanchullo) de amazon USA.
El dia de ayer quise pre ordenar JAWS 4K pues salio hoy, pense que seria el 4 de Julio por situaciones de la trama de la pelicula.
Junto con Jaws 4K agregue SW 9 4K que es la UNICA que se puede ordenar directo a México...
oh, sorpresa!, me cobraban DOBLE envio, no tenia opcion de seleccionar 1 solo envio... aun y que soy PRIME en USA; entonces dije mejor mañana ordeno las 2 y pago menos de envio, eran 30 USD por los 2 envios.
Pues nada HOY Jaws 4K NO esta disponible para ordenar!!!!
https://www.amazon.com/gp/product/B08767...1d6b1bfbee
Currently unavailable.
We don't know when or if this item will be back in stock.
Con este son ya varios titulos que presentan la siguente situacion:
-En el mismisimo dia del lanzamineto son SOLD OUT
-O tardan semanas incluso meses* en regresar al stock o se convierten inelegibles (una mas COVID!) para envio a México.
Es un titulo de estreno de la semana!!!!!, como carajos se les acaba????!!!!!!
Concedamos que rebasaron el stock inicial segun por que el formato fisico esta "muriendo" desde hace 10 años, ok, ok, entonces por eso AMAZON pide pocas unidades...
Ayer cai en cuenta que por lo menos para las POCAS peliculas que ordeno/compro en los siguentes titulos paso LO MISMO
Diciembre 2018 2001: A Space Odessey 4K (me lo terminaron regalando en un intercambio, comprado en Laredo)
Agosto 2019 Avengers Endgame 4K
Febrero 2020 Ford v Ferrari* 4K
Mayo 2020 las 9 4K de Star Wars que incluido con veto a envio a México
Para mi es demasiada coincidencia estos casos, ¿no se si a ustedes les pasa igual?.
El dia de ayer quise pre ordenar JAWS 4K pues salio hoy, pense que seria el 4 de Julio por situaciones de la trama de la pelicula.
Junto con Jaws 4K agregue SW 9 4K que es la UNICA que se puede ordenar directo a México...
oh, sorpresa!, me cobraban DOBLE envio, no tenia opcion de seleccionar 1 solo envio... aun y que soy PRIME en USA; entonces dije mejor mañana ordeno las 2 y pago menos de envio, eran 30 USD por los 2 envios.
Pues nada HOY Jaws 4K NO esta disponible para ordenar!!!!
https://www.amazon.com/gp/product/B08767...1d6b1bfbee
Currently unavailable.
We don't know when or if this item will be back in stock.
Con este son ya varios titulos que presentan la siguente situacion:
-En el mismisimo dia del lanzamineto son SOLD OUT
-O tardan semanas incluso meses* en regresar al stock o se convierten inelegibles (una mas COVID!) para envio a México.
Es un titulo de estreno de la semana!!!!!, como carajos se les acaba????!!!!!!
Concedamos que rebasaron el stock inicial segun por que el formato fisico esta "muriendo" desde hace 10 años, ok, ok, entonces por eso AMAZON pide pocas unidades...
Ayer cai en cuenta que por lo menos para las POCAS peliculas que ordeno/compro en los siguentes titulos paso LO MISMO
Diciembre 2018 2001: A Space Odessey 4K (me lo terminaron regalando en un intercambio, comprado en Laredo)
Agosto 2019 Avengers Endgame 4K
Febrero 2020 Ford v Ferrari* 4K
Mayo 2020 las 9 4K de Star Wars que incluido con veto a envio a México
Para mi es demasiada coincidencia estos casos, ¿no se si a ustedes les pasa igual?.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.