06-14-2020, 04:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-14-2020, 04:15 PM por edubol33.)
Pues tal parece que no tengo suerte con este blu ray hoy vi tu mensaje Gonzalo, cuando todavía estaba en 492 pesos decidir comprarlo, pelas no paso la tarjeta, en fin para no hacer cuento largo, resulta que me la estaban utilizando en otro lado, y tuve que cancelarla de inmediato, y ahora a esperar que me llegue la nueva. Aclaro el problema no fue por compras en Amazon ahí es super seguro comprar.
Después de eso me fui a algunos oxxo que tengo cerca para comprar una tarjeta de regalo de Amazon y no encontré.
Así que me quede como el chinito nomas milando y bueno ahora el precio volvió a la realidad.
En fin júntense conmigo ya ven si bajo de precio. . Que bueno que aprovechaste Gonzalo, pues después será difícil encontrarla y los precios estará por los cielos con revendedores.
Por lo pronto pues no puedo hacer compras por ahí así que pues tener paciencia.
Después de eso me fui a algunos oxxo que tengo cerca para comprar una tarjeta de regalo de Amazon y no encontré.
Así que me quede como el chinito nomas milando y bueno ahora el precio volvió a la realidad.
En fin júntense conmigo ya ven si bajo de precio. . Que bueno que aprovechaste Gonzalo, pues después será difícil encontrarla y los precios estará por los cielos con revendedores.
Por lo pronto pues no puedo hacer compras por ahí así que pues tener paciencia.