06-25-2020, 01:09 PM
(06-25-2020, 11:36 AM)Reynier escribió: Amazon retrasa el Prime Day que iba a ser el 15 de julio hasta septiembre. El año pasado el Prime Day fue cuando tuvieron las mejores ofertas, mejores incluso que las del Hotsale, Buenfin y Navidad, sobre todo las ofertas relámapago y las de límite tiempo, en donde inclusive los productos importados salían al mismo precio que en la página de E.U. al hacer la conversión a pesos y con el envío gratis.
Lamentablemente debido a la pandemia las ofertas del pasado Hotsale fueron pésimas, y se limitaron únicamente a productos mexicanos, para productos importados hasta parecía que no era día de ofertas sino cualquier día normal.
Debemos recordar que en USA, y lo se por que trabajo en el medio, la gran mayoria de los transportistas y los productos transportados eran solo PRIMERA necesidad y mas los perecederos (rubro especifico de mi trabajo) por eso muchas "chucherias" de amazon USA aun siguen bloqueadas para envio a México.
Por necesidad he dado un par de vueltas por algunos Liverpool, Sears y Best Buy y "no hay nada nuevo" por lo mismo, no se transportaron mercancias generales ente continentes ni paises por alrededor de 3 meses.
En mi trabajo incluso hubo una solicitud ante el gobierno federal de USA para no cerrar algunas maquilas aqui en México que fueron cerradas por ser "no primarias" pero que sin sus componetes unidades de refrigeracion de precederos no podiran ser fabricadadas, esto tomo como 3 semanas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.