08-03-2020, 04:42 PM
(08-03-2020, 03:16 PM)gonzalo MX escribió:Yo no le echo la culpa a Amazon, sino a la pandemia del Covid y a la caída del peso. Un producto puede parecer caro en Amazon pero cuando buscas el mismo producto en alguna otra tienda en México, ya sea en línea o física, se encuentra mucho más caro o en la mayoría de los casos no se encuentra disponible y solo está en Amazon. Antes de decir que un producto o servicio es caro, yo primero lo comparo con otros productos o tiendas diferentes dentro del país, así como su disponibilidad. Más bien creo que lo que tiene México es que todavía existe una brutal falta de competencia, es decir ¿cuáles son los competidores de Amazon en ventas en línea?, creo que únicamente Mercadolibre, porque las ventas en Sanborns, Claroshop, Bestbuy, Elektra, Segundamano, Linio, etc son pírricas en comparación con Amazon, en cambio en el sector de alimentos en donde la competencia sí es fuerte y tiene altas ventas como Walmart, Uber Eats, Rappi, Click Abasto, Justo, etc, Amazon no tiene tantas ventas por lo que sus precios son bajos y hay constantes promociones, a mí a cada rato me sale el promo de carrito del ahorro con descuentos para productos del súper, en esta pasada cuarentena compré varios productos alimentarios en Amazon y sus precios eran incluso más bajos que en Walmart o Soriana, además del envío gratis y el descuento por promoción, el punto débil de Amazon es que su catálogo de alimentos es todavía muy reducido en comparación a las tiendas de autoservicio y no ofrecen comidas preparadas como los restaurantes.(08-03-2020, 09:46 AM)Aliendejoe escribió: En estos momentos Jaws 4k en $10 usd en amazon usa, por si alguien había estado esperando a que bajara, amazon mx todavía la tiene a $842...
Amazon e izzi (con su aumento de servicios) se estan llevando el año en EL abuso a sus clientes...