10-12-2020, 01:54 PM
(10-12-2020, 11:00 AM)Aliendejoe escribió: Si tienes tu ticket de compra no debería haber problema para hacer el cambio. Solo cerciórate de que el problema sea en verdad el disco, si puedes limpia bien el disco o pruébalo en otro reproductor para descartar cualquier cosa. En la tienda deberían probarte el disco y así comprobar que tiene defecto para proceder con cambio o devolución, yo lo llegué a hacer hace tiempo pero no recuerdo en qué tienda fue
(10-12-2020, 12:14 PM)Reynier escribió: En Liverpool y Sanborns sí te prueban el disco para checar si no funciona, pero en cambio en tiendas como Costco o Sams ni siquiera lo prueban sino que solo lo reciben y te hacen el reembolso inmediato.
También deberías buscar en internet si no se trata de un defecto de fabricación o de incompatibilidad con los reproductores como pasó con algunos de los primeros títulos de Disney, recomiendo leer este tema, en donde pasó algo similar:
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=9028
Recomiendo que si pueden reproduzcan el título en otro reproductor o mejor aún, en una PC, si en la PC se reproduce bien y no se congela la imagen entonces el problema es con el reproductor.
Gracias por sus respuestas. Hoy en la tarde voy a probar la película otra vez, a ver que sucede. El caso es que no tengo otro reproductor de BD. Sé que a veces es problema del reproductor, pero ni como saber. Con esta paranoia de que el formato físico está muriendo, he pensado en comprar otro reproductor de reserva, pero todo ha subido de precio. Me gustaría comprar un reproductor 4k en el futuro.
Debí agregar que la película es de Fox, "Amenaza en lo Profundo", y la película acaba de salir. Hasta donde yo sé, no se han reportado problemas con ese titulo. Pero siendo una película de suspenso, ese freeze arruina la tensión de la película en ese momento.
Quiere decir que sí me prueban la película y no presenta error, no me la cambian? Espero un mejor servicio de Liverpool (bueno, estamos en México, verdad?), y en cualquier caso, espero que les interese mi satisfacción. Después de todo, pagué precio completo por ella. Ya les reportaré en que termina todo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk