11-08-2020, 02:19 AM
Hace un rato me di una vuelta por Amazon, y vi "Ghost In The Shell" (2017) 4k a 208 y aproveché. Pensé que ya no veríamos títulos 4k a esos precios, creo que en estos últimos meses los 4k vendidos por Amazon US andaban cerca de los 300 pesos en oferta. No es un mal precio, pero sí me la pienso, a no ser que sea un peliculon que no me puedo perder. A 200 pesos es más difícil resistirse. Me parece que "The Meg" 4k está a 199 (supongo que es price matching con Mixup), Terminator 2 4k está a 190 pesos, o algo así.
De repente nos tiran un hueso desde Amazon US, pero no sé que esperar de este próximo Black Friday. Con los precios tan elevados que han manejado a lo largo del año, la verdad es que me he dado cuenta que no necesito comprar tantas películas. Si no hay grandes ofertas, la verdad no creo que me importe mucho. Apreciaré el dinero ahorrado.
El Buen Fin va a durar esta vez la barbaridad de 11 días. Supongo que las 3/4 partes del tiempo serán ofertas infladas, y quizás 1/4 sean ofertas interesantes. No tengo planeado gastar mucho este año, así que ya veremos que tanto me puede tentar Amazon a gastar más de lo planeado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
De repente nos tiran un hueso desde Amazon US, pero no sé que esperar de este próximo Black Friday. Con los precios tan elevados que han manejado a lo largo del año, la verdad es que me he dado cuenta que no necesito comprar tantas películas. Si no hay grandes ofertas, la verdad no creo que me importe mucho. Apreciaré el dinero ahorrado.
El Buen Fin va a durar esta vez la barbaridad de 11 días. Supongo que las 3/4 partes del tiempo serán ofertas infladas, y quizás 1/4 sean ofertas interesantes. No tengo planeado gastar mucho este año, así que ya veremos que tanto me puede tentar Amazon a gastar más de lo planeado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk