02-08-2021, 06:17 PM
Yo tambien tengo en espera la de Tenet 4k en Amz mexico, lo que me di cuenta desde que hubo el primer retraso a principios de enero es que aunque aparecia disponible en amz mx para importacion por venta de amz usa, si entraba al sitio de amz usa y buscaba Tenet, no habia, y sigue sin haber, existencias con venta por parte de amz usa directo, hay disponible solo con vendedor externo, entonces yo entiendo que por eso no la han enviado ya que efectivamente no hay en amz usa, aunque aparezca como disponible para importar en amz mx.
viendo el caso del LOTR 4k, en amz usa aparece que habra disponible el 15 de feb para los vendidos por amz usa, habra que ver si en esa fecha lo mandan, en el caso de Tenet si no llega a haber disponible en amz usa antes del 26 de feb es probable que nos manden la nacional.
viendo el caso del LOTR 4k, en amz usa aparece que habra disponible el 15 de feb para los vendidos por amz usa, habra que ver si en esa fecha lo mandan, en el caso de Tenet si no llega a haber disponible en amz usa antes del 26 de feb es probable que nos manden la nacional.