02-22-2003, 03:27 AM
Cinescape, eso me recordó que desde que tuve acceso a Internet (primero rentándolo carísimo a $30 la hora y luego perreándolo en las sucursales de Telmex) por ahí del 97 siempre conocía de las películas próximas a estrenarse aquí y siempre las conocía por su nombre original y a veces cuando llegaban a cartelera con un nombre fumadísimo no las reconocía. En una de esas vimos una foto cagadísima de Mike Myers caracterizado de Austin y nos interesó ver la cinta y la alcanzamos en el cine.
Ya hasta que empezaron a sacar SNL por el canal Sony pude ver el trabajo anterior de Myers y es muy bueno (sobre todo si sabes inglés y le encuentras más chistes de los que te alcanzan a dar los subtítulos), me gustaba sobre todo la mujer de Cofee Talk cuando le daban sus ataques y les daba temas a los demás para que hablaran, ja ja.
Ya hasta que empezaron a sacar SNL por el canal Sony pude ver el trabajo anterior de Myers y es muy bueno (sobre todo si sabes inglés y le encuentras más chistes de los que te alcanzan a dar los subtítulos), me gustaba sobre todo la mujer de Cofee Talk cuando le daban sus ataques y les daba temas a los demás para que hablaran, ja ja.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!